viernes, 4 de febrero de 2011

Luces y Cometas : 2da Parte (2/3)

Titulo Original : Andkidsa 2 /Ella baila sin mi (Trilogía)
Autor : Ronald Daniels Slater
Versionada y Autorizada por : Tempo Corporation S.A.C
Genero : No especificado

Resumen del capitulo anterior:
En el último capitulo de su novela favorita !Mamá,¿Porque la tengo chiquita?!, nuestro protagonista slater, habia decidio llevar a tamara en mototaxi a la fiesta pero no acepto por lo que a slater no le quedo mas que usar su poder de convencimiento

*Continuacion :
Yo: por favor..........vamos..........!!!
tamara : ay, ya, vamos pero que nos deje 2 cuadras antes, que roche, ya inventaremos algo que la limusina, se malogro o que nos equivocamos de lugar

fue asi como tamara y yo decidimos ir a la fiesta guiados por ."el jhonatan", al llegar nos dimos con la sorpresa que ya habia mucha gente ,las cuales habian llevado sus respectivas parejas, SANDRO CON VERONICA, ALEXO CON REENA Y DINGO CON MARIUS!!(¿?)

La fiesta fue bastante simple, decidi entrar al baños de mujeres y volar cometa mientras los mezclaba con el jabon liquido de fresa que se encuentra alli, escupi en algunas bebidas y me tire un pedo mientras el animador probada el microfono.

Finalmente llego la hora del baile
Yo: tamara vamos a baila si..!
Tamara : slater puedes tarerme un jugo o algo, es que tengo sed
Yo: ok voy volando
Tamara: ya pues vete..!!

Entonces fui a traer el jugo para tamara, puro alcohol (yo y mi malvada mente); sin embargo toda fiesta de promo que se respete tiene 1 de 3 elementos casi obligados y clasicos, el borracho, la chica que se desnuda y empieza a bailar en el patio del cole y el jodido tipo que habla por hablar, fue este ultimo personaje con el que me tope

Conversación con el pendejito..!!(y un tercero)

Pendejo : oe tu eres slater , no?
Yo: si por...
Pendejo: oe buena ah, trajiste a la boxeadora como pareja, suave brother!!
Yo: ¿boxeadora?, pero si ella no practica deportes
Tercero: no le dicen boxeadora porque practique ese deporte si no le dicen boxeadora por otra cosa
Yo: ¿porque a mi pareja de baile tamara le dicen boxeadora?
Pendejo y tercero : PORQUE TIENE BUEN RECCCCCCCTOOOOOO..!!
yo: "·$·$%&@!"·

Siguiente escena : Los "pendejitos tirados y ultrajados por mi"

Luego de ese pequeño altercado decidi volver con tamara ; sin embargo algo me inquietaba, veia a mis amigos y no podia dejar de sentir nostalgia por ellos, sabia que ya no los volveria a ver nunca, talvez muchos moririan al salir a la calle ,algunas se meterian a la mala vida y otros viajarian al extranjero , por eso me entro la necesidad de estar con ellos todo el tiempo que fuera posible, ya que ellos siempre seran mis amigos y nada ni nadie podra separarme de ellos.

Marius : habla slater una foto pal recuerdo.!!
Yo: no........!!

De regreso con tamara ,yo llevaba el jugo que me encargo ,cuando en ese la vi... LA VI, chapando , besuqueandose con OTRO, ya que no era yo porque era OTRO, simplemente no lo podia creer ella estaba con OTRO y exiji una explicacion.

Yo: Tamara angelica prado cuesta!!
Tamara : Ronald daniels slater Mc.Colins!!!
Yo: que significa esto quien es ese..!!
El otro: quien yo?
Yo calla mella..!!
Tamara : dejame explicarte slater el es.. el, es....
Yo: aver mienteme, mienteme
Tamara: él es un amigo , es de argentina y por eso lo estaba saludando, me lo encontré aquí en la fiesta que curioso no..eh.eh.
Yo: asi..!!!, Uff menos mal y yo que creí que me estabas engañando con otro..!!!
Tamara y El Otro : WTF......!!!!............!!!!!..................!!!!!


*Esta Historia Continuara...

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Boy Don´t Cry - The Cure

20 comentarios:

  1. Todo chévere, pero la última conversación como que no va...quedas como un REVERENDO ESTUPIDO!!! o.O!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Wesley : bien dicen que todo en la vida se paga, creo que el haber volado cometa en el baño de damas no fue algo bueno, debe ser el karma, ademas.. uno no siempre gana en esta vida..!!, espera la tercera y peniultima parte pa ver que pasa ahh. claro y el bonus jejejeje

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA MC COLINS JAJAJA FALLECI :)!

    saludotes

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaj porque tiene buen recto pues jajaja que pendejo ¡Espero la tercera parte! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja como pueeeeeeees jajaja te pasas

    ResponderEliminar
  6. @Brekiaz :jajja si Mc.Colins, jejejejexd

    @Huevoncio : jajaj si por eso le decian boxeadora jajaj imaginate..!!!!

    @Ariadna : esper al tercera parte , esperala , jajajajja

    ResponderEliminar
  7. jajaja que buenaa!!
    jaja alucina que mi fiesta de prom tuvo esos 3 elementos:
    1 pata borrachaso,
    1 tia calata(bueno no se calateo pero se bajo el calzon alucina!! jajaja) borracha tambien
    y un montoooon de tipos que hablan por hablar borrachos tambien xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena historia XD ¿de verdad eso es lo primero que haces en la fiesta?¿volar cometa y escupir bebidas? jajaja oye que tal angelito resultó ser tamara, uno la ve chapando así y dice: ¡Tamara, tamare!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @Jen :tu fiesta de promo a los 3 personajes????, ya presumo en que termino esa fiesta en lujuria colectiva..!!! , wiiiiiiii, a entregarnos a l desenfreno..!!

    @Munani :jajaja gracias por comentar, si eso es lo primero que hago en una fiesta..cuando soy obligado a ir a una, claro tamara es un angelito, TAMARE TAMARA..!!!jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Tamara, tamare!!! jajajaja

    Creo que ella es una de esas chicas cuya reputación son las primeras 6 letras de dicha palabra...


    Saludos y a esperar la 3era entrega de la saga de la fiesta de promo de Ronald daniels Slater Mc.Colins!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog. :)
    Mola el tuyo!
    Nos leemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. @David :jajaj la reputacion la precede jejeje, si a esperar la tercera parte, wiiiiiiii

    @David 2 :muchas gracias a ti por pasar por este blog,claro nos leemos , cuidate..!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja el nombre es de la csm XD

    Tamara : Ronald daniels slater Mc.Colins!!!

    ResponderEliminar
  14. @Armist :si. karma, que miedo, pero ya pague mi culpa, espero..!!

    @Gary : algo ?? para mi???, espero sea dinero, wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

    @Miguelito : a los años , jejeje, si ..!!! slater McColins!!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. mc.collins JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    fallecí xD

    ResponderEliminar
  16. @ jesús : siiii, Mc cOLINS..!!!jajaja

    ResponderEliminar