jueves, 17 de febrero de 2011

Luces y Cometas : Otro Final (3/3)-Vers. 2

Titulo Original : Andkidsa 3 /Aerosol Liquído (Trilogía)
Autor : Ronald Daniels Slater
Versionada y Autorizada por : Tempo Corporation S.A.C
Genero : No especificado
Dato : Episodio Final /Versión 2


* en el Capitulo anterior (Capitulo 2)

Slater habia encontrado a tamara chapando con otro, y como yo no soy  ningun HUEVON, decidi enfrentarse con el y dejar las cosas en claro

*Continuación:
Despues de varios golpes decidi retirarme...porque ya me dolia.
la fiesta estaba por terminar casi ningun incidente paso; excepto que una gorda lunareja; vomito en el ponche , pero eso lo avisarón al final de la fiesta ya que ella hizo su maldad al principio de esta.

Con menos amigos, con mas enemigos decidi regresar a casa; golpeado, derotado; y con ganas que cosas de adultos. claro que otros si tuvieron oportunidad, TODOS MENOS YO.

mientras regresaba a mi casa, pase por una calle desolada; una chica estaba parada en una esquina y me saludo, parecia que queria habalr conmigo.

ella: Hola guapo, como estas??
Yo: eh..bien gracias
Ella: oye no quieres venir aqui para divertirte
Yo: a poco tiene un PS3
Ella: si..y otras cosas mas
Yo: eh..mejor ,no ya llego tarde a mi casa
Ella: vamos ven...

En eso ante la mucha insistencia de la chica (bonita), me preocupe y cuando decidi irme ella, me tomo del brazo y me empujo al callejon trate de liberarme y llega dijo.

Ella: Ya chicas ya lo tengo salgan

11 chicas más aparte de la que me sostenia me intervinieron y me doblegarón cai al suelo , y las 12 chicas empezaron a abusar SEXUALMENTE DE MI, trate de gritar pero una de las chicas que me sostenia de las manos, se arranco el sosten y puso su SENO NO SILICONIADO, sobre mi boca impiendo asi que pudiera pedir ayuda; trate de moderlo , de chuparlo , pero era demasiado grande.

Al final las 12 abusarón de mi, tirado en el suelo CASI desidratado , una de ella me lanzo una tarjeta que decia:

HAZ SIDO VICTIMA DE LAS FOGOSAS DE LA TÍA MARY.

Al dí a siguiente:

Dingo: y en verdad te paso todo eso
Yo: si fue horrible, ya no soy virgen , ahora ya no pobre casarme, añiiiiiiiiiiiiiiiii
Dingo: ¿:::::::::::::?
Yo: que, que pasa
Dingo: no te preocupes slater nosostros te vengaremos, llamare a..
Yo: no, no lo hagas ellos podrian matar a las chicas
Dingo: no hay otra solucion llamare a ...LA LEGIÓN DEL MAL
yo: ah.....!! que miedo.

y fue asi como ese mismo dia pero en la noche, la legion del mal, fue a ajustar cuentas con esas chicas, dingo a la cabeza, solo porque caminaba mas rapido, yo les señale el lugar y ellos entraron al callejon, escuche que uno de ellos grito: YA ATRAPE A UNA , aunque ella negaba cargos.

Me quede afuera cerca de un poste mientras la legión del mal, me vengaba; derrepente aprecio una persona que no esperaba

Ella: hola slater, que haces por aqui a estas horas?
Yo: ah.. sophia, hola
Sophia: jeje, como estas
Yo: bien y tu
Sophia: tambiene stoy bien supe que fuiste al baile con tamara y que ella te dejo por otro..
Yo: en realidad yo la deje , jejeje
Sophia: slater
Yo: esta bien , me dejo, por cierto supe que fuiste al baile con danielo, pero nunca te vi llegar
Sophia: en realidad no fui con el , me quede en mi casa
Yo: ¿por?
Sophia: porque tenia la extraña sensacion que vendrias a buscarme, pero parece que mi intuicion me fallo
Yo: sabes.. creo que  debi haber ido al baile contigo y no con tamara...
Sophia: yo tambien pienso lo mismo


En eso imagenes de un pasado colegial aprecieron en forma de recuerdo , acompañados de uhn soundtrack muy extraño y muy parecido a este:
(Dele play al video)




Yo: ahora lo entiendo todo sophia, creo que te amo
Sophia: recien te das cuenta..!!
Yo: es que no se..
Sophia: no sabes que..
Yo: quiero darte un beso, pero si me golpeas como hace 7 meses , ya sera un trauma para mi
Sophia: entonces no me dees un beso...dame dos
Yo: awwwwwwwwww..................


FIN

*¿SE SUPONE QUE ESTO PASARA?, SEGUN MI MAQUINA DEL TIEMPO....SÍ


Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
So happy together - The turtles

21 comentarios:

  1. @ Todos:me he ausentado un tiempo del blog, porque me fui de viaje a churin, wiiiiiiii. con mi papá y un primo, la verdad no habia internet por halla, bueno no encontre uno, pero ahora estoy de regreso, wiiiiii..!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... debe ser el agua caliente de Churín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Okiperú: uy , el agua caliente de churin es lo maximo..me ha encantado esa zona..!!, lo unico malo es que no hay ninternte y las llamdas telefonicas no entran solo las de claro, puedes creerlo??

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que 12 chicas te violen debe ser espantoso y muy placentero a la ves xD

    ResponderEliminar
  5. @Armnist : jajajaj bueno eso de espantoso, si , pero lo de placentero, no puedo dar fe de eso.. aún me duele...se nota, QUE A TI NUNCA TE HAN VIOLADO 12 CHICAS.. aunque claro seria algo lesbico...buenas vibras..!!

    ResponderEliminar
  6. 12 chicas? :O ._. de hecho terminaste cansado...
    Buen final alternativo, aunque me quedo con el primero. Saludos

    ResponderEliminar
  7. @hUEVONCIO : si el primer final, es bacan ,s egun la critica entendida del tema, pero la segunda version tiene logica y un final feliz, gracias por pasar..!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me qedo con el primer final aun que el final este tbn me gusto jajaja
    te fuiste a churrin Xd jajaja

    saludos slater!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja bien romántico eres, no? jajajaja reí demasiado jajajaja

    ResponderEliminar
  10. @Brekiaz : jajaj si a todos le parece que el primer final fue el mejor, si me fui a churin..!!

    @ariadna : romantico..! si, eso creo

    ResponderEliminar
  11. (no en verdad si se donde... pero se me vino a la mente la cancioncita de 'churin churin fun flais'... y quise hacerme el graciosito.. pero acabo de darme cuenta que soy un imbecil).

    ResponderEliminar
  12. osea que segun tu maquina del tiempo seras violado dentro de unos años??? xD
    pd: me orine (literalmente) de la risa con el soundtrack xD
    ah! por cierto! te acabo de pasar el meme de los 7 secretos en mi blog osea que tienes que contar 7 secretos y pasarselo a 7 personas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Final perfecto violado por 12 chicas? Ya no eres virgen y no podras casartee?? Wiiiii? jajajjaajajajajjaa
    Me has hecho reir a mas no poder
    Saludos :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  14. No podrás casarte porque ya no eres virgen jajaja penita lo de tu violación ¿y cómo las ajusticiaron ah? sólo me imagino una orgía con la Ligión del Mal. Que chévere que te hayas ido de viaje, un final alternativo no cae mal en este tipo de historias, los dos finales stán chéveres.

    Te iba a preguntar qué fumaste en Churín para escribir esto, pero debe ser sólo el agua caliente XD Saludos!

    ResponderEliminar
  15. pucha pasate la tarjeta con el numero de esa chicas al toque :P jajaja

    ResponderEliminar
  16. he estado tan alejado del blog que hasta me da verguenza comentar.

    @Pepe : no te preocupes yo he dicho chistes peores en conversaciones alegres de donde me tuvieron que scar a palo.

    @Jen: si pues asi parece dentro de uno saños, graciuas por el premio, ya tratare de resolverlo no te preocupes.

    @Civiram : bienvenida al blog, sirvace en incluir su foto para beneficios, gracias por pasar , y si no podre sacarme de blanco ahora.

    @Munani: creo que el agua caliente de churin, me ha afectado lo mismo que si me hubiera fumado un troncho pèro d ela mala.

    @Miguelito: jajaja apunta..9857-aZOTAME.!

    ResponderEliminar
  17. El comentario de miguelito jajaja!!!

    Claro! este final es más lógico! que te violen 12 chicas es lo más lógico del mundo. Le puede pasar a cualquiera!

    .
    .
    .
    .

    Qué colonia usas? xD

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJJA
    que imaginación
    que fumas ah?
    pasate un poco

    ResponderEliminar
  19. jajaja que risa. No puede ser violado por esbirras de la tia Mary.

    ResponderEliminar
  20. @David : claro tiene mucha logica , imaginate , le puede pasar a cualquiera..¿desodorante?, que es eso por dios...Yo aún no apesto, Desarrollo ven a mi..YA.!

    @Meche : fumo orgenao por papel higienico rosado paracas , pero USADO, toma te invito.

    @Damian : me paso y a mi no me parecio gracioso

    :)

    ResponderEliminar