miércoles, 9 de febrero de 2011

Luces y Cometas : 3ra Parte (3/3)-Vers. 1

Titulo Original : Andkidsa 3 /Aerosol Liquído (Trilogía)
Autor : Ronald Daniels Slater
Versionada y Autorizada por : Tempo Corporation S.A.C
Genero : No especificado
Dato : Episodio Final /Versión 1 (1/2)

*Resumen del capitulo anterior:

En el capitulo anterior slater llevo a la tamara a la fiesta, tras algunos altercados, esto se soluciono, slater al volver con tamara llevandole su jugo, encontro a tamara con OTRO ; sin embargo ella le explico de muy buena manera y de forma muy creible que no tenia nada que ver con ese tipo, apesar de haberlos encontrado en pleno chape.


*Continuacion:
La fiesta se pone caliente con temas musicales del momento como "El cohete", esa que dice...agarrete al cochete ,al agarrate al cohete, agarrate al cohete ,que la empujo fuerte!!, o temas como fuli matokoso melantipai...su letra si es complicada pero es la excusa perfecta de manoseo para mentes enfermas y mañosas.
la Promocion 2013 se toma una foto para el recuerdo y luego la fiesta es interrumpida porque 3 chicas, exibisionistas, que se sacan el calzon y lo usan como bandera de juerga.

Finalmente la fiesta termina con detenidos y orgias caseras en baños, me voy con tamara de la fiesta, despues de haber ingerido una gran cantidad de licor, aunque tamara sigue de pie.

Yo: tamara ...pense que tu eres cabeza de pollo y que te emborrachabas con solo oir la palabra licor

Tamara: si pero...creo que te salio mal la jugada , porque la pastilla que le metiste  a mi trago no me hace efecto asi que te quedaras virgen hasta la Universidad.

Yo: C.S.M.....

Mientras caminabamos con razones fuera de mi alcanze me dio ganas de mear por lo que no se me ocurrio mejor idea que hacerlo en la calle , como si fuera una bestia salvaje, me refiero a orinar.
habiamos caminado tanto que nisiquiera sabia donde estaba y aunque tamara negaba que la pastilla no le hiciera efecto ya la veia un poco cansada y confusa.
y sin medir consecuencia, se me ocurrio mear en una casa.

Tamara: slater vas a mear..!!
Yo: si habre tu boca...!
tamara: ¿perdon¿? que dijiste?
Yo: que habras tu boca pa que me avises si viene alguien
Tamara: ah....bueno yo te aviso

Elegi una casa al azar, fue asi como empeze a mear ,eran como las 2:00 am y la promo ya habia terminado, mientras orinaba, se ocurrio hacerle una propuesta indecente a tamara, "NUNCA ANTES PLANTEADA POR ALGUN MORTAL."

Yo: oe tamara, te gustaria que escribiera tu nombre con mi orina, mira que tengo mucha tinta
Tamara: enfermo..!!!, se nota que estas borracho, pero si presumes de tener bastante tinta porque mejor no escribes tu nombre
Yo: mi nombre?
Tamara: si tu nombre... COMPLETO
Yo: ok, pero ayudame que me caigo
Tamara: hasta para eso eres un We... mejor hubiera ido al baile con gonzalito!!

Mientras meaba y trataba de escribir mi nombre para complacer a tamara, las luces de la casa donde intentaba hacer mi  prueba de amor, se prendierón, la puerta de la casa se abrio y un extraño hombre con rifle en mano me dijo:

Hombre con rifle: mire joven no me molesta que usted orine en mi casa...!!
Yo: uff.. que bueno
Hombre con rifle : tampoco me molesta que usted escriba su nombre en la fachada de casa
Yo: ah... menos mal
Hombre con rifle : si joven, no me molesta que usted escriba su nombre en mi casa, lo que molesta es que esa sea la ORTOGRAFIA DE MI HIJA..!!

Tamara: papí..!!
yo: Suegris...!!
Hombre con rifle y apuntando : Slaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaterrrrrrrrrrrr

*FIN...

25 años después:
Es cierto que ya han pasado 25 años desde aquel dia, en que curiosamente tube el accidente, despues de dejar a tamara en su casa y esquibar las balas del padre de esta, decidi irme a casa y al estar a 2 cuadras de mi casa un auto rojo MUY PARECIDO AL DEL PAPÁ DE TAMARA, me atropello, curiosamente minutos antes el padre de tamara habia reportado su auto como robado, pero lo mas curioso es que la policia al investigar el caso hallo el auto del demandante en su propia cochera, lo que hizo pensar a los policias ...QUE EL LADRON ERA HONESTO O UN ESTUPIDO.!


Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Mr Rocky.-The Hussy's

19 comentarios:

  1. jjajajaja...me cague de risa...

    bien ah...10/10

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ wesley :10/10, jajajaj bueno , gracias por el puntaje, aunque esto no sea por puntos jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ay por dios,no me lo esperaba jajaja que buena xD

    ResponderEliminar
  4. @ Armist : Yo espero que jamaz te propongan algo asi, jejeje, si lo hacen golpealo y huye..!!

    ResponderEliminar
  5. Tamara: slater vas a mear..!!
    Yo: si habre tu boca...!

    jajaja q buena XD

    ResponderEliminar
  6. @ Munani :¿tu crees?, jajaja gracias, pedon me habia olvidado de comentar en tu blog, voy a ahorita y me hago seguidor.

    ResponderEliminar
  7. la pastillita interezante ! aunq te cawo iwual

    jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muy divertidas las travesuras adolescentes. Yo llegue casto a la universidad ptm jhajajajaja sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  9. SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEER!
    jajajajajaja un éxito!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja sólo a ti se te pueden ocurrir ese tipo de finales pues xD

    ResponderEliminar
  11. @Ichika : si al pastilla me fallo, jajaja maldicion

    @Manoloo : en serio , llegaste casto a la uni?? jajaj yo espero no llegar asi, jaja, gracias estare por aqui escribiendo.

    @Jesús : garcia jesus, tu tambien es genial!!

    @Ariadna : si pero es el final 1 osea de la version 1 espera el final version 2, la caso luego pa que la leas, jajaja icluire Un video encima...!!(de una cancion caleta)

    ResponderEliminar
  12. "suegris!" jajajaja mori de la risa.
    espero la otra (y seguramente mas enferma) version de la historia jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @oKIPERU : FUMAR??, soy menor de edad no fumo ni tomo...delante de adultos jejeje

    @Jen :Esperala esperala, pero no sera tan enferma, solo habra un ligero cambio, jejeje, ya veras, proximo post tercera parte, vers.2

    ResponderEliminar
  14. Suegris!!! ni siquera un Buenas noches señor! pucha que mal ._.

    Tu "suegris" no será este señor?

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e6/Shit_My_Dad_Says_2010_Intertitle.png

    ResponderEliminar
  15. Genteee!!!Tooss invitados al MocOFest 1.sabado 19 de febrero en el salon imeprial!!Pogo asegurado,chilindrinas,trago karroña y mass!!!buscanos en facebook:mocofest evento. :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  16. @ David : jejeje , si debi haberlo tratado con mas respeto creo...no , no es el de la foto, aunque se parece bastante...!!!!!jejejje

    @el Gordo : eres un spam??, he visto este comentario en varios post..., y yo que crei que eras real.,

    ResponderEliminar
  17. muy dibertido, me ha gustado mucho
    siempre se agradece desconectar un poco e imaginar que orinan tu nombre... jajaja

    ResponderEliminar
  18. jajajaja stas locooo!!!
    pero geniaaal XD
    un bsoo.

    ResponderEliminar