miércoles, 2 de febrero de 2011

Luces y Cometas : 1era Parte (1/3)

Titulo Original : Andkidsa /Noche en la Ciudad (Trilogía)
Autor : Ronald Daniels Slater
Versionada y Autorizada por : Tempo Corporation S.A.C
Genero : No especificado

Diciembre del año 2013, tengo 16 años, este fue un año año lleno de decepciones pienso, miro tratando de prepararme para mi "FIESTA DE PROMOCIÓN", le dije a Tamara si podía ser mi pareja y ella, acepto (previo pago y chantaje emocional) me dispongo en  ir  a recogerla a su casa, al llegar su padre me recibe y ella me dice que la espere!.

Casa de Tamara -7: 00 pm

Ella : slater espera unos 5 minutos en lo que me arreglo.
Yo: ok, espero entonces


Casa de Tamara -8:12 pm


Yo: ya..............!!!
ella: esperate que impaciente , ni que me demorara tanto
Yo:mmmmm.............


Casa de Tamara -9:01 pm


Ella: ya estoy lista, que te parece slater
Yo: pero si estas igualita que cuando llegue, NO TE HAZ HECHO NADA
Ella: que.!!!!, a no , ya no voy.entonces, YA NO VOY.!!
Yo: no, no mentirita era , mentirita!!
Ella: ah.. mentirita, baboson!!


Al salir  a la calle, ella esperaba la limonisana pero la decepcion seria mi sorpresa


Ella: slater y la limosina?
Yo: limosina?, no me alcanzo, sorry, pero traje algo del mismo level
Ella: ah.....un taxi, bueno, ¿donde esta?
Yo: un taxi no, una Mototaxi!!
Ella: PERRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOONNNNNNNNN....!!
Yo: conducida por mi amigo ps, "EL JHONATAN"
ella: no, no espera de nuevo, PEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN..!!!
Yo: claro ps no te acuerdas del jhonatan?
jhonatan: hola tamara!!!
Ella: no, espera Una vez mas, PEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN.!!!!!


la tragedia y la odisea de subir o no a la mototaxi de el jhonatan para ir a la fiesta de promo!!


Ella: esperas que Yo me suba a esa mototaxi toda asquerosa!!
jhonatan:¿cual asquerosa si la acabo de limpiar!!
Ella: mira mira un condon!!, colgando del timon de ....."¡¡ el jhonatan"!! (que asco..!!!)
Yo: , no le hagas caso Jhonatan tu sabes que ella le gusta hacer bromas
Jhonatan : estas seguro que vas a ir al tono con ella
Yo: claro o que crees ademas ella me estima demasiado , tenemos un vinculo especial que nos une a diferencia de otras parejas comunes.


Mientras tanto a unos centimentros de nosotros


Ella: alo..!! Sebastian...¿Aún no consigues pareja para el baile?.....porqué yo sigo disponible eh..!
Yo: ...............!!!!!!!!


*Esta Historia Continuara...


Mientras el Autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Vertigo -U2

19 comentarios:

  1. Jajaja, pendejazo ps XDDDD

    No creo que seas tan pendejo...XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...si pones 1/3, ya no es necesario que pongas primera parte x.x

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @ Wesley : no crees que sea tan pendejo, jejeje, bueno espero sigas teniendo ese buen concepto de mi, sie s necesario y ya veras porque...!!! (1/3), ya se viene el 2/3 y el 3/3 ye l especial osea un bonus jejeje

    ResponderEliminar
  4. No sé porque pero presiento que el baile acabará con momentos eróticos y una masacre...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja dios mioo!!
    jajajajajja
    mototaxi!
    jaja falleci xD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ POR DIOOOS QUE MALO ERES, A QUE CHICA LE GUSTARIA QUE LA TREJERAN AL BAILE DE PROM EN MOTOTAXI JAJAJA SI MI FLACO HICIERA ESO, LE TIRO UNA CACHETADA TE LO JURO XD

    Un consejo para los hombres: Nunca lleven a su pareja de prom a la fiesta en mototaxi o taxi, llevenla en Limosina :)

    ResponderEliminar
  7. @Christian : mm.bueno tendras que ller , el siguiente post es del baile, jajaja,momentos eroticos , m..... si no, y masacre, full sangre!!yeah..!

    @Brekiaz :a poco nunca te han llevado en mototaxi a algun lugar importante, es super, es mas fresco sobre todo en este verano, jejejexd

    @Armist :jajaja, existen chicas a als que no les importa pero bueno...me gustaria ver que le tires una cachetada a tu flaco, pagaria por eso!!!
    el consejo es muy bueno , llevarla en limosina, pero...¿quien la paga? jejeje, ademas armist ten en cuenta que esto aún no ha pasado asi que no soy tan malo, falta mucho pa mi fiesta de promo,!!jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja no pues! en mototaxi? ahhh no jodas pues! si no tienes para la limusina, aunque sea prestate un buen carro! o qué sé yo jajajaja (en Huaraz no hay limusina, fuimos en la camioneta de mi papá xD)

    ResponderEliminar
  9. @ Ariadna: jajaj lo pensara cuando llegue el dia, aquien le pido!!, a mi viejo a mi tio, a mi tia, a quien se lo pido, oajal tenga seguro el auto, en huaraz no hay limusina??, una oportunidad de negocio eh..!!!, bueno la camioneta d etu papi salvo la noche..!!, wiii

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, la muy interesada, mi fiesta de promo la pasé más con mis amigos del ole, aunque llevé pareja, era medio aburrida la flaca solo agarramos unas veces mientras todos bailaban, yo queria TIRAR xD

    ResponderEliminar
  11. @Yared : se supone, en teoria, que para eso llevas pareja al baile, pa luego ir en lo oscurito y hacer cochinadas, aunque claro,despues te viene la culpa y estas obligado e alguna manera a dejarla a 2 cudaras de la puerta de su jato, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja que pendejo, aunque la tipa bastante interesada ah, yo que tú la obligaba a subir a la mototaxi.
    Ojalá y terminen usando el condón de ¡El Jhonatan! jajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que divertido !
    yo la llevaba en triki XDD
    saludos .)

    ResponderEliminar
  14. Esas tradiciones para mi son cojinovas. Espero que caiga en los poderes de convencimiento del gran R.D.S.

    primera parte 1/3?

    debo suponer que de ahí sigue

    primera parte 1/3?
    primera parte 2/3
    primera parte 3/3
    segunda parte 1/3
    segunda parte 2/3
    segunda parte 3/3
    tercera parte 1/3
    tercera parte 2/3
    tercera parte 3/3

    ResponderEliminar
  15. @Huevoncio :jajaj, la olbigare, supongo pero esta pasara dentro de algunos años todavia jeje, pero si me gustaria usar ese condon, jeje, tienes navajas para el placer absoluto jajaja

    @Jesus :no......, noooo en triki, la cica muere de verguenza antes de llegar al baile, la mototaxi pasa piola pues, cerrado y eso, pero las chicas siempre quieren limusina, bah..!!

    @david :ya la cague!!, no son solo tres partes, la que sigue es la segunda, pero la puse asi, pa rellenar el titulo, ay ya todos memhacen problema
    primra parte (1/3)
    segunda parte (2/3)
    tercera parte (3/3)

    ahi que explicarlo asi porque aveces alguien no entiendde jejeje, garcias por pasar!!

    ResponderEliminar
  16. noooo...........!!, no seas loco, como la vas llevar en mototaxi a la fiesta de promo, no, yo que ella te tiro con la punta d emi zapato aguja , directo al ojo!!!!

    jaja me divertido con tu post..!!!
    y pa cuando la segunda parte??

    ResponderEliminar
  17. Así son todas ...por eso siempre esmérate en ser PEOR.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. @srta carrusel :jaja que cruel, me tiras con la punta de tu zapato aguja, jajaja,menos mal no eres mi pareja de promo, hoy sale ya la segunda parte, espero..

    @Jesús : si no como que te sale mas barato jajajaj

    @Okiperú : claro ahi que ser peor para dejarles un recuerdo inolvidable de nuestra presencia, jamaz me olvidara jajajaja

    ResponderEliminar