lunes, 31 de enero de 2011

Mensaje a la Nación

Slater Pregunta:
¿Te diste Cuenta de mi Ausencia?

Si eres un fan (o un acosador), de mi blog, te habrás dado cuenta que me ausente por un corto tiempo, si, ¿el motivo? pues les contare, resulta que en este find e semana me enferme , si slater también se enferma.
Apesar de estar caído pero consciente decidí comentar algunos blogs, pero luego el cuerpo me venció, finalmente mi madre me decía que no tenia nada.!

Yo: Mami me duele todo mi cuerpo
Mamá : claro pues que cochinadas habrás estado haciendo con esa tal sophia
Yo: mami pero tengo fiebre
Mami : cual fiebre!!, es el calor del verano
Yo: ademas tengo frío!!
Mamí : a tiene frío el niñito, espera que horita te curo
Yo: me vas a comprar medicinas?
Mami : no algo mejor..............Jorge trae el cable pelado pal niño este
Yo: ......!!!!!!!!!!!!!!!

*Bueno de que ahora corro mas rapido si, pero de que me he curado pues solo antes los ojos de mi mamá, por cierto ya que estaba tirado en mi cama, se me ocurrió para el siguiente post hacer una trilogía!!, pero como ustedes saben soy temponauta, es por eso que hare una trilogía basada en mi vida, pero con unos años de diferencia, si quieres la podrás leer en mi próximo post y ahora me voy porque veo a mi madre desde el jardín que esta robando cable de los postes y esos cables si duelen..!!!

Mientras el autor de este blog escribía este post el escuchaba:
Mamá no te robes mi Yamaha - Nsq Y nsc

22 comentarios:

  1. Jojojojojojojojojojojojo, un poco cafre tu madre, mira que querer curarte con electricidad...

    ResponderEliminar
  2. @Wesley : es ah!?

    @Christian : no es que me halla querido curar con electricidad, cuando dije que usaba cable pelado pa curarme es que ella me azota con los cables pelados jaja, que es peor que te pases corriente!!

    ResponderEliminar
  3. Trilogía de RDSlater habrá que verlo (leerlo)

    Me imagino que Wesley habrá querido decir que es chévere.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. @ David : si tendras que leer mi trilogia, muajajajaa, aunque si te cago los ojos nosé...
    pd: tu y yo no entendemos ala sociedad?, pero aveces solo yo no entiendo a wesley, gracias por la traduccion de wesley a david dn, saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja madre mia!! tu madre la mas mala Xd jajajajajjajaa
    yo me imaginaba tbn q t azotaba con los cables jajajaja XD

    pues nada, ultimamente medio mundo se sta enfermando en verano u.u

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja tu mamá es jajaja mira que curarte con cables de luz jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja mi vieja nunca uso un correazo! pero jejee que imaginativa era!
    pero que paso? que sintomas tienes? a ver si conversamos en el msn mas tarzan!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, asesina tu vieja, pero por lo menso te hace caso, la mía cuando le digo que estoy enfermo me dice "ya, mañana te llevo al doctor" y asi me va paseando hasta que me curé solito, xD

    ResponderEliminar
  9. @Brekiaz : si mi mamá es mala , yo se que ella me pega con cable pelado porque en el fondo me quiere aunque tiene una forma muy extraña de demostrarlo, jeje, si, no sabia alos mejor existe una epidemia de gripe o algo en el verano!!

    @Ariadna : mi mamá, alguna vez estudio para ser pediatra pero nunca logro a cumplir su sueño,no me explico porque??

    @Armist : asi es ella, ademas si mi mami te parece mala deberias conocer a una tia mia de chincha, ESA SI ES MALA!!!

    @Gary : pues mi mamá es la que usa el golpe, sintomas?, dolor d ecabeza, resequedar, angustia, miedo, creo que estoy con mi mes, osea a lo mejor estoy mestruando quien sabe.
    -nos vemos en el msn?, pero no tengo tu msn!!

    @Yared : bueno en tu caso yo creo que tu mamá no es mala, es solo que simplemente es.....TACAÑA, jaja yo tengo una tia que cabecea sus hijos pa no llevarlos al medico,que horror!!

    ResponderEliminar
  10. Hahaha rayos, eso debe doler D:
    Espero con ansias esa trilogía.

    ResponderEliminar
  11. jajaja pobre!
    mi vieja siempre me da jarabe de cebolla segun ella lo cura todo
    el dolor de panza, de cabeza, de espalda, cuando me fracture el brazo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. @Huevoncio: y dule com o la uta mare!!jejje, ya la publicare prontito nomas!!!, espera tener buen level nomas!!

    @Jen : jarabe de cebolla?, yo me acuerdo que cuando era mas peque mi vieja me obligaba a tomar eso y lo curioso era que no me gustaba , no se por que picaba, y sabia dulce, tenia un sabor extraño!!!, hermanos en la tortura jejej

    ResponderEliminar
  13. jajajaja... ok, entonces no me perderé tu próxima entrada,
    qué chiste con tu madre, por Dios, algunas mamás son así... pero qué habrás hecho pues hombrecito jajajaja, x'D
    y lo de Sophia -ni hablar!
    jajajaja, que te mejores pronto, andaré pendiente de tu próxima entrada, cariños, ciao.

    ResponderEliminar
  14. Verdad... a mí me salió shin...

    De repente eres medio "shin-shin" :P!

    ResponderEliminar
  15. @Julianna : jaja si pues mi mamá es una de esas que tiene caracter, jeje, gracias por visitarme.
    -no entendi lo ultimo , shin?, yo soy medio sinh -shin?? jaja que significa eso??

    ResponderEliminar
  16. Tu mami esta algo.... estresada?? Pucha pobreciiiitooo, no deberia tratarte asi... me recuerda a la madre de un amigo q tengo... como odio a esa señora, te lo juro!! esta loca!! y encima menopausica...

    Cuidate mucho y toma bastante vitamina C^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tu mami esta estresada vdd?? pobreciiito too enfermito y maltratado =( espero q te cures pronto, toma vitamina C para q te cures... cuidate mucho!!! cuidado con los cables

    ResponderEliminar
  18. ...pobre Sophia! (tremenda suegrita).

    Salud!

    ResponderEliminar
  19. @Mixifabi :jajja bueno la mamá de tu amigo, debe tener el mismo sentimiento hacia pero,...igual gracias por tus buenos deseos, pero mi mami no esta stressada asi es ya!!.tomare vitamina c, wiiiiiiiiii, claro y me alejare d elos cables, gracias por pasar mixifabi..!!!

    @Okiperu: jajajaj pobre sophia??, bueno la verdad sophia y yo no somos nada todavia pero...algun dia le caere encima jejeje, gracias por tu coment

    ResponderEliminar