martes, 18 de enero de 2011

El Amor me hace Mal

Slater Pregunta:
¿Que serias capaz de hacer por ver feliz  a esa persona especial?

Sabado 15 de Enero del 2011, dia de verano , salida con una amiga llamada Sophia (la misma del post anetrior).

Sophia: Slater Gracias por salir conmigo, la verdad me agrada mucho tu compañia.
Yo: A mi tambien me agrada mucho tu compañia
Sophia: Pero como que esta haciendo calor, no?
Yo: si uff.mucho
Sophia: se me a antojado un helado a ti, no?
Yo: Si..!
Sophia: eh..bueno, te espero entonces..
Yo: ah..??, ah..!!ya entendi la inderecta

Miro mi bolsillo y no hay ninguna moneda, pero no le puedo negar nada a ella

Yo: Espera sophi, voy por los helados

10 MINUTOS DESPUES

Sophia : ah.. slater estos helados estan deliciosos, pero ,¿como los compraste si no tenias dinero?
Yo: jeje, es un Secreto

9 MINUTOS ANTES

Slater recuerda, en una farmacia!

yo: buenas..
Farmacéutico : si joven, lo puedo ayudar?
Yo: si!, tiene una aspirina?
Farmacéutico : si si tengo!
Yo: Pues tomece 2 , PORQUE ESTO ES UN ASALTO!!!
Farmacéutico: ..!!!!!!!

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
All you need is love - The Beatles

25 comentarios:

  1. Tmre tío, yo no hubiese hecho...solo le hubiese robado la carretilla al heladero XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja todo lo que hacen por 'amor' (:

    ResponderEliminar
  3. @Wesley :jaja robado la carretilla, al heladero, pero sophia solo queria un helado, no todos los helados, ademas , despues siempre te falta plata.

    @Ariadna : si pues todo lo que uno hace por amor...locura y media!!

    ResponderEliminar
  4. wow!
    A mi me lele la cabeza u.u the beatles ♥
    jejej ta buena! hay continuación ??! :3



    pdt: Emm si xq?? n.n

    ResponderEliminar
  5. @IchigaXvampire : no...! jajajaja, bueno se depende, a entonces si eres , solo preguntaba porque yo tambine una inclinacion por los animes!! yeah!!!

    ResponderEliminar
  6. no hay q salir misio cuando se sale con una chica, minimo un sencillo pues. Oye y la flaca q nivel ah

    ResponderEliminar
  7. @Pumara : si es una lección que ya aprendi, pa la proxima saco todos mis ahorro del banco, que que tiene, se le antojo un helado y eso es algo natural, aunque suena como una mandona!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal la chica no te pidió algo más caro @_@

    ResponderEliminar
  9. si la flaca esta buena ASESINO con tal de darle lo q quiera y despues conseguiré lo q yo quiero :D

    ResponderEliminar
  10. @David Der Natch : oh que complicado tu nombre y lo digo otra vez, bueno si la chica no me pidio nada mas, pero supongo que vio mi cara de misio y por eso no pidio mas jejeje igual muchas gracias por pasar!!

    @Miguelito :jajaja Hoy por mi mas ratito por mi , jejeje, muy buena, gracias por pasar!!!, ya entro en un toque a tu blog!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!! Oh x Dios!!! lo q hace la gente x alguien que kiere vdd?? pero nunca tanto!

    Felizmente solo fue helado... la próxima un poco mas de precaución con el dinero^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. miercoles estas chicas q piden cosas, recuerdo q sali con una (si, hace tiempo cuando todavia estaba entre ser o no ser XD) que se le antojaba canchita, dulces y etc, se me colgaba del brazo, ta q pesada

    pd: sal con plata pe' broder jajaja

    hoy te sigo

    ResponderEliminar
  13. ese helado costo un susto y una corrida jajaja XD hay qe risa

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hombre poco previsor... Hay que salir siempre con algo de dinero por lo que pueda pasar, ¿o prefieres que Sofía se vaya uno que siempre lleve dinero encima?

    ResponderEliminar
  15. @Mixifabi: que lindo tu nick, bueno mira si yo por sophia seria pasas de hacer cualquier cosa, jaja si llevare dinero pa la proxima, gracias por pasar!

    @Damian: ah.. como dice wesley, eres agente secreto!!!, jejej, bueno si no pa la proxima llevo mas gita!

    @Brekiaz:pues si costo un susto, pero no corri, sali caminando y en la puerta del local mi movilidad un trimobil!!jaja

    @Christian : ok, ok , pa la proxima llevo mas dinero , tendre que votar los condones d emi bolsillo pa que entren los fajos de billetes, pero.. bueno gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  16. jejeje Entonces eres como yo (no me refiero a robarl el dinero al farmaseutico) is no que con lo des anime! kawaii!! x3

    ResponderEliminar
  17. @Ichikaxvampire : si efectivamente soy un amante de los animes, me gustan muchos, aunque te confieso que soy basatnte limitado, osea solo he visto las se han estrenado en perú y una que otra por cable, pero ahy quienes ven animes que ni traducidos estan jajaja, bueno igual estare atento a tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que original, pero creo que era mas eficiente asaltar al heladero xD
    pero buena tecnica me encanto xD

    ResponderEliminar
  19. @Armist : jajaja, si todos creen que di haber asaltado al helado, pero los heladores tieen puro sencillo, en cambio el farmaceutico tiene billetejejejej y mucho!!, gracias por pasar te estas volviendo caserita del blog, gracias!

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA ! sabes soy faramceutico! jajaja y de suceder esto en mi trabajo! estarias muerto jajajaja

    Me ha vacilado tu blog, muy fresco y ocurrente! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Haz como yo, copia y pega los nicks de cada uno.

    PD: En Mortal Kombat dicen "Flawless Victory"

    ResponderEliminar
  22. @ Gary: jajaj, me acabo e dar cuenta de eso, jejeje, como es posible, no?, pucha dime en que farmacia botica o establecimiento trabajas pa nunca ir..jaja igual muchas gracias por pasar por mi blog.

    @David : prefiero acortar el nombre, ¿mortal Kombat??, prfiero street fighter o en si Tekken 3 o el tag!!, saludos!

    ResponderEliminar
  23. all for love.
    puto, jodido, (repito: jodido) amor.

    ResponderEliminar
  24. @Okiperu :si pues sus caprichos son asi de malvados!!!jajaja gracias por pasar oki

    @P.E.P.E. :el amor es jodido??, pues si!!, todo por amor, ya que al final estas tienen sus recompenzas, muchas gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar