martes, 11 de enero de 2011

Calzado de Fuego

En estos tiempos en los que el dinero no te alcanza ni para comprarte un auto del año, es la necesidad la que me obliga a convertirme en...UN LADRÓN

Paseaba por las calles de mi distrito cuando de repente capte a una víctima, una señora gorda de tobillos gordos, requisito indispensable para no ser capturado por mi víctima.
me acerque a ella como quien no quiere la cosa y en un momento de descuido...le arranche la cartera corrí, corrí y corrí, llegue  a un callejón obscuro abrí la cartera y encontré una tarjeta que decía....Te debo!

¡Plop!


Mientras el autor de este blog escribía este post el escuchaba:
Quieren Dinero - Los Prisioneros

7 comentarios:

  1. En mi billetera encontrarías lo mismo =)

    Gracias por visitarme, aunque ande desactualizado.

    ResponderEliminar
  2. @yared: gracia a ti por tu visita altualiza pronto pe!!.je!

    ResponderEliminar
  3. Lol...ese ladrón sabeeee XDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La señora gorda de tobillos gordos en medio de un barrio peligroso. Eso equivale a una ballena azul navegando al lado de un barco ballenero.

    Pero imagínate que un día necesites dinero y ves a un tipo enternado caminando apaciblemente. Corres detrás de él, lo bolsiqueas y le sacas la billetera.

    Crees que ha has consumado tu fechoría, pero sorpresivamente y en un flasheante abrir y cerrar de ojos se aparece el enternado sujeto frente a ti.

    El hombre te despacha fácilmente, te noquea y recupera su billetera.

    Eso pasa cuando intentas robarle al Ignuz.

    ResponderEliminar
  5. @wesley: si porque ese ladron..era yo!

    @Ignuz: intentar robarte?, no robo a gente que recien conozco o gente que comenta en mi blog, es como un codigo moral!! pero igual gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. @roger : si pues , la maldita ni una misera moneda tenia..odio a la gente misio o tacaña!!

    ResponderEliminar