lunes, 10 de enero de 2011

Mariposa de Colegio

Slater Pregunta:
¿Porqué las chicas siempre se enamoran del chico equivocado?

En 2do año de Secundaria, a los 13 años.
Un nuevo año escolar había iniciado, a mediados del mismo llego un chico nuevo, de aspecto pandilleresco, sucio, feo, malo, todos sabíamos que era un pedante, pero una amiga mía parecía estar hechizada por las virtudes que en realidad eran defectos de esta persona, lo peor fue cuando él la invito a salir

Una conversación con mi amiga antes de su salida

Yo: Y de verdad te gusta el tipo ese
Ella: si, es muy guapo y super tierno, además me ama
Yo: Y te invito a salir  a las 8:00pm frente a la escuela
Ella: si, además, es un encanto, voy a salir con él, total,¿que puede perder?
Yo: No sé.....La virginidad Tal vez?

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
My sweet lord - George Harrison

9 comentarios:

  1. La virginidad?...jajaja, que buena XD

    Te respondo a lo que me preguntaste:

    1. Para saber quien es Jio...lee esto: http://quierohacermipropioblog.blogspot.com/2010/12/lunes-de-jio.html

    2. Para seguirme, donde vees las fotitos, hay un boton que dice seguir, dále click ahi y listo =)

    3. Se recuperará pronto, eso espero, tiene que escribir los lunes XD

    4. oh si!

    Saludos, nuevo blogger

    ResponderEliminar
  2. @wesley: si pues lo último que se pierde es la esperanza ..lo primero es la virgnidad
    ya lei el post y te deje un coment, saludos!! y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bueno no todas las chicas nos enamoramos del chico equivocado, esa es la ventaja de algunas... incluyendome ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que eres muy nuevo en estos de los blogs, ya tienes un lector más. :)

    ResponderEliminar
  5. @Armist:ah..pues si no?, por algo se dice que las mujeres tienen un sexto sentido...el sentido común!!

    @christian: gracias por pasar, te incluire en mi lista de blogs, solo dame un tiempito ya que mi pc esta demasiado lenta!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo bien diaresco o algo así, cosas que pasan y no se va por las nubes. Y tienes toda la razón!! ptm, porque siempre pasará lo mismo ...si no eres "bacan" ya fuisteSSSS

    ResponderEliminar
  7. @manoloo: tienes razón, si no eres bacancito no existes en el mundo de por lo menos 1,950,492 mujeres, pero las para las poco agraciadas si ..

    ResponderEliminar
  8. Me paro, te aplaudo y te ovaciono.

    Fuiste recontra directo y bien merecido lo tuvo esa chica.

    Típico: les encanta el bacán de la clase así sea una piraña zarapastrosa que ha hecho llorar a mil mujeres y todo porque la de turno espera poder "cambiarlo". PATRAÑAS.

    Lo chistoso de estas huevonas cuando pierden la virginidad con estos patas y a tan temprana edad es que en su mayoría la pierden de una manera traumática y dolorosa.

    Ojalá vea más de estos posts. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  9. @Ignuz : si tienes razón, porque le gustaran los pirañas a las chicas mas o menos bonitas!!
    maldicion!

    ResponderEliminar