miércoles, 26 de enero de 2011

Boca de Pez

Slater Pregunta:
¿Nunca te haz topado con una persona que presume poseer algo que no tiene?

Podríamos aplicar esta frase "el pez por la boca muere", dícese de una persona que presume tanto que el solo sin darse cuenta termina confesándolo todo.
Me paso con un pata, al cual llamare Semental Jimenez (ya verán que es una Ironía), ¿cuando estas en el colegio que es lo primero que te podría dar un level distinto?, si mencionaste el dinero, pues si, si mencionaste belleza pues, pero también existe la errada idea de que tener SEXO a una temprana edad es sinónimo de que eres un ganador -refiriéndome a los hombres- pero que pasa cuando presumes de ser un tipo que la rompe en ese campo cuando ni siquiera le haz tocado el hombro a una chica ni por casualidad.

Conversacion con el "Semental Jimenez":

Semental: y como te seguia diciendo, si las chicas no GRITAN es porque no lo estan haciendo bien.
Yo:¿ y porque tienen que gritar?
Semental : ¿de placer y de dolor?
Yo ehhh...... ya!
Semental : Ademas yo he tenido sexo con muchas chicas , y todas me desean porque LA TENGO GRANDE
Yo: ok, osea ¿que ya haz visto a una chica desnuda?
Semental : Claro que si... y las conozco muy bien
Yo: Que tan bien conoces el Cuerpo desnudo de una mujer
Semental : las conozco Tan bien como la PALMA DE MI MANO
yO....................!!!!!!!!!

Slater te aconseja:
Si vas a mentir trata de que por los menos tu mentira tenga fundamento y no termines confensadolo tu solo ,lo que ignoras de la materia de la cual te sientes orgulloso, lo peor es cuando uno confiesa, pero no se da cuenta y termina siendo burla de todos los que ya lo empezaban a considerar un idolo estudiantil. bah... esas son patarañas!

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
El Verdadero Sexo - Los Prisioneros

21 comentarios:

  1. @Wesley : si y lo confeso el solito y ni cuenta se dio eld esgraciado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como una vez le dije a un amigo "Si vas a mentir hazlo bien".

    ResponderEliminar
  3. es mentir o EXAGERAR haci también se cagan solos,
    :\

    ResponderEliminar
  4. @Christian : claro si va a mentir por lo menos que suene veridico lo que sale de tus labios, no?

    @Ichika :jajja, si supongo que si, aunque no se , ceo que lo del semental era mentira, no exagero solo invento jajjaaxd

    ResponderEliminar
  5. jjajaja es qe uno se da cuenta cuando hablan de mas, yo tngo un amigo que me cuenta sus "aventuras" jajajajjaa... un floro impresionante, bueno diria una GRAN imaginacion jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. En ese aspecto, nunca se termina de aprender.
    Es decir, quien se vanagloria no sabe un carajo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¡Qué buena! Tranquilamente podría ser el protagonista de un post que escribí hace no mucho búscalo se llama Castos enamoramientos... Tu ironía es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja ala pobre, solito se termina vendiendo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pues si jajja se le fue la mano!!! jajaja

    ya lo dice el refran, dime de que te jactas y te dire que no tienes, era asi? jajajaja (yo tratando de parecer culto! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Jajaj que idiota el pata :p

    *oh oh, yo is he ido a Ancon, tengo familia allá:DD

    ResponderEliminar
  11. @Brekiaz :jaja si no esos son los peores y se inventan cada cosa que es dificil de creer jaja

    @Okiperu : tienes razon quien presume mucho de saber de algo nunca sabe nada, porque si sabes no lo estarian contando por todos lados como si fuera un relato familiar , jajaja

    @Huevoncio : jajaja gracias por tus buenos comentarios, ahora ando un tanto apretado por los cursos de vacacional , pero prometo darme un salto para leer ese post, jaja, ya me rio antes d eleerlo jajaj

    @Ariadna : si no!!, y lo peor es que ni cuenta se ha dado el cree que se reian de el por otra cosa, bahhhhh..!!

    @Gary : creo que era dime de que presumes y te dire de que careces, jajaj, pero tambien estuvo bueno tu refran, jajaja y si se le fue la mano con su historia jajajaxd

    @Armist :si tu lo dices, SI, Es Un IDIOTA, tienes familia aca!!, wooooooww, claro porque antes ancon era zona pituca, era como asia, aunque ahora esta de moda, Mancora ya no asia, supongo que esto paso por tongo, ya no lo dejen entrar a lugares publicos por favor!!jejeje

    ResponderEliminar
  12. en el colegio todavia somos estupidos y es perdonable que alguno diga alguna estupidez como esa

    ResponderEliminar
  13. @ Miguelito : si no, pero es que estees en el colegio no quiere dcir que siempre seas un estupido!!, pero gracias por pasar a los años!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja... bueno si he conocido a varios de esos, lo peor es cuando usan su "florida imaginacion" para impresionarte y sacarte plan... de veras no se dan cuenta que estan quedando malazo?!
    Divertido tu blog :)
    Te sigo :P
    Saluditos
    Fer

    ResponderEliminar
  15. @ Fernanda : jajaja, si no se ha topado con algun individuo asi, es ams yo tengo varios patas que son unos pesonajes jejeje, muchas gracias por pasar, entro a tu blog, luego!!

    ResponderEliminar
  16. buenoooo, como dicen "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado"
    me se mas refranes pero ya no me acuerdo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. En colegio cada quien trata de sobresalir, de destacarse, de alimentar su propio ego porque nadie nunca le dice algo agradable. Que mejor manera que inventar rumores que involucren que uno es recorrido. A mi me tenían jod... Con su imaginación.

    Me da risa como cuando un hombre dice que es recorrido queda bien y cuando una mujer lo dice queda como put...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. @Jen :jejej, debrias ser conocida como la chica d elos refranes jeje, bueno aunque ese refran refleja muchas cosas, como el protagonista d emi historia es un cojudo!

    @David :(mejor pa acoratr tu nombre), es cierto que en colegio uno siempre trata de salirce con la suya diciendo mentiras, incluso en alguna ocasion algunos amigos mios decian que la tenian de 30 cm. jajajaja, cosa d elocos.
    creo que si una chica dice que a tirado con medio mundo, no tendria pareja fija nunca!!, es que en dicen en una mujer se ve feo que diga que es recorrida pero en un hombre supuestamente no, la verdad no entiendo a la sociedad!

    ResponderEliminar
  19. alaaa. escuchas El veradero sexo de los prisioneros? no es tan paja, mas paja es el antiguo sexo de los prisioneros, aquel de 1984 jaja pero que raro que escuches esa cancion. Al final tu amigo solo conocia a Manuela jajaj saludos

    ResponderEliminar
  20. @Manoloo : tienes razon, sexo del 84 es buenaza, pero siemrpe es bueno escuchar canciones nuevas de grupos clasicos,, jajaj tienes razons exo, si mia migo solo conocia amnoela jajja, gracias por papsr!!

    ResponderEliminar