lunes, 24 de enero de 2011

Superstición

Slater Pregunta:
¿Crees en las Supersticiones?

Me pasó algo en lo que podiamos aplicar una especie de supersticion, resulta que un dia de estos me estaba picando la mano - mano izquierda- y según se sabe, cuando te pica la mano -o eso es lo que se cree- es agurio de que te van a dar dinero, tal vez te lo encuentres pero es mas confiable que te lo deen.
Es asi como en un dia de verano decidi yo salir a caminar volviendo ese mismo dia en la tarde solo para encontrarme con mi tío quien me dio -redoble de tambores por favor - 100 lucas (soles en moneda nacional), si la supersticion de la comezon se me habia cumplido.

Al dia Siguiente

Dingo: y en serio me dices que se cumplio eso de la comezon y te dieron dinero
Yo: Si... dingo, ademas fueron 100 soles

Entonces dingo bajo la cabeza y con una mirada muy triste camino conmigo

Yo:Dingo te pasa algo?
Dingo: si ..lo que pasa es que tu dices que porque te pico la mano te dierón plata
Yo: si y que tiene que ver..
Dingo: es que a mi desde la mañana me anda picando el Poto...¿Crees que me deen algo?
Yo:..............!!!!!!

Mientras el Autor de este Blog escribia este post el escuchaba:
Hasta Mañana - Abba

18 comentarios:

  1. Jajajaja siempre muero de risa con tus post
    jojo horita me esta picando el brazo, pero no creo que me den nada, nunca me dan :(

    ResponderEliminar
  2. @Armist :te pica el brazo, eso quiere dcir que tienes sarna, jajaj, no , talvez te deen una casaca nueva!!

    @Wesley : siiiiiiii., espero no te pique nada nomas!! jajaja, gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que buenaaa :D oye pero a mí nunca me han dado plata cuando me pica la mano :D

    ResponderEliminar
  4. @ Ariadna : a no...porque sera pues, pero a mi si me han dado plata, a lo mejordepende de la mano que te pica, creo que de preferencia tiene que ser la izquierda!!

    ResponderEliminar
  5. pfmmmmmmmmmmm....
    jajajajaj por dios!!
    segurito que ese pata va a recibir algo, algo muy grande que la agarre con las dos manos pa que no se caiga
    jajajaxd, buen blog!!! y geracias por tu coment

    pd: tendre cuidado!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ! espero que su supersticion no se cumpla jajajaja! pobre!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja, igual si te pica el culo te dan caramelos o ropa, quien sabe.

    ResponderEliminar
  8. @ Alexis : jajjaa, que lo agarre con las dos manos para que no caiga??? jajajja, bueno no sé ah..pero gracias por pasar!!

    @Gary :yo espero que si se cumpla, sobre todo porque no soy yo!!jajaja

    @Crhistian : caramelos?, ropa? mmm.. jajaja no se pero de que dan algo te dan algo!! y si no lo quieres te lo dan a la fuerza , jajaja!

    ResponderEliminar
  9. jajaajajajajajjaja valla amigos q t manejaS!
    jajaja

    salu2

    ResponderEliminar
  10. jajaja mmm... entonces si a ti te dieron plata a el.....

    ResponderEliminar
  11. @Brekiaz : si mis patas son todos un caso en particular, aveces creo que necesito terapia!

    @Jen : yo recibi lo que merecia, y el recibira si no es que ya lo ha recibido, jejeje!!gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  12. ...eso le pasa por usar "ph" barato. Fijo que el patín lucia una mecha, como Rata Blanca.

    Un Saludote Brother.

    ResponderEliminar
  13. @Okiperu: jajaj mecha de rata blanca, claro seguro el uso ph paracas, yo solo uso el acolchonadito , jejeje, wiiiiiiiiii suave!!

    ResponderEliminar
  14. @_@ q loco, eso no dice ni en broma

    ResponderEliminar
  15. que midein con tu amigo, espero q no reciba nada x su bien

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja qué genio, tus post me alegran el día jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. @Damian :jaja toy medio rayado entiendanme, ni en broma???, pero si a mi amigo le gusta, entonces, si verdad?!jajajja

    @Pumara :(la chica del nick sexy), yo creo que en este mundo uno recibe o que merece o es justo para él!!jajaja

    @Huevoncio : , jaja, y tus comentarios me alegran la tarde, gracias por pasar!

    ResponderEliminar