sábado, 22 de enero de 2011

Fuego Contra Fuego

Slater Pregunta:
¿Sera cierto que la pendejada solo se combate con pendejada?

Jhonatan (escribi de el en mi segundo post pero jamaz dije su nombre), él vino, llego todo feliz, a la escuela, solo para atormentarla, bueno exagero, su maldad se limitaba solo a nuestro salon, de pinta pandilleresca, de lexico malintencionado, galan de cloaca, y peste negra.

Teniamos nosotros una maestra llamada Roxana, a la que le dieron vacaciones forzadas, eso dijo el director, aunque todos sabiamos que la botarón porque se robaba las tizas de los salones.

La nueva Maestra se llamaba maria, ella llego un dia viernes me acuerdo, ese mismo dia nos hizo repasar gran parte de lo ya avanzado por la antigua maestra cuando en eso ella dijo

Maestra: Bueno niños no se olviden que el dia lunes, tenemos un examen, asi que espero , todos estudien.

Y a jhonatan no se le ocurrio mejor idea que vacilar o tratar de vacilar a la maestra.

Jhonatan: Maestra y podemos faltar por cansancio o agotamiento sexual
Todos(incluyendome) : hahahahahahahahahaha

La maestra lo miro con mirada de piscopata y le dijo:

Maestra: bueno joven, el agotamiento sexual no es una excusa para faltar a clases, usted puede venir y dar su examen con la otra mano o tomarlo de pie, si fue muy doloroso y arduo su faena del dia anterior.
Todos: hahahahahahahahahaha xd
Yo: Perfect!

Slater Analiza:
Es cierto que desde ese dia jhonatan no volvio a ser el mismo , y ya no era el monstruo que todos creiamos, y ya no nos volvio a golpear en mancha , tambien es cierto que despues descubrimos que la nueva maestra, tenia antecedentes , que pertenecia al M.R.TA y que acosaba adolescentes de los ultimos años de secundaria, pero fuera de eso...era buena gente!

Mientras el Autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Crazy little thing called love - Queen

17 comentarios:

  1. jajajajaja que buena! del mrta o no! tenia la mente rapida! me hubiera gustado como maestra!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de hacer fan de tu maestra, que respuesta más épica y grandiosa!

    ResponderEliminar
  3. jaja si puedes ir xk mpieza dsd las 5pm!!! :)
    cualqiero cosa al mail :)

    si ya le preguntare bien a mi amigo como es
    lo q pasa es q es con google
    xk google suele guardar una copia d todo
    ntoncs ahi lo emos recuperado todo
    si yo morira si mi blog se qda sin ntradas u.u
    jajaja

    saludos
    y como ya te dije
    puedes ir staremos dsd las5pm. y t kedas noc hasta las 8 x ahi :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja lo máximo tu profesora

    ResponderEliminar
  5. @Gary : no se si tenia la mente rapida, pero era mas pendeja...jaja no , no te la recomiendo como maestra!!

    @Crhistian : jajaja epica?? jaja, suena como si esto quedara para la historia, pero si yo tambien me hice fan de ella, es mas deberia crear un grupo en facebook!!

    @Wesley : si no...todas las maestras tienen algo de ella!!mujajaja

    @Brekiaz:garcias pero prefiero no ir, ademas no conozco a nadie y facil me roban algo, lo digo porque no conozco miraflores, pero gracias por tomarte en cuenta.

    @Ariadna :si es una loca calata mi profes!!

    @Luna :la amaste??? jajajja amor lesbico!!jajajja, me dio risa, pero no creo que sea tu tipo pero igual gracias por pasar!!jejje

    ResponderEliminar
  6. Ahmm ya, ta bien por pendenciero pue .. jojo
    ahora que la señora esta, pertenezca a un grupo terrorista ya es algo repudiable.
    en fin a lo que vine ( haha mentira xD ) o bueno no necesariamente pasaré por aquí pronto.

    visitamos y nos das tu opinión ... estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @peaton de pie : jajasi si no fuera de un movimiento terrorista seguro seria monja, ok, .tratre d entrar, y gracias por haber pasado!

    ResponderEliminar
  8. la maestra era terruca ahhhhh esas son bravas pues jajaja, x pendex lo kargaron

    ResponderEliminar
  9. ...tan pendejo como pelo de poto. Por lo mismo, acabo cagado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la pendejada se combate con pendejada :D
    Jajaja ¿Cómo que la maestra era del MRTA? ¡Qué miedo!

    Me cagué de la risa con el comentario de OKIPERU

    ResponderEliminar
  11. @Roger :jaja, si las terrucas son bravas por eso las ponen de maestras seguro jajaj

    @Okiperu :jajaja pelo de poto???jajajjaa por dios que ocurrencias!!

    @Huevoncio :si era del mrta (maestras rucas y todas arrechas)jajaja, si no, ese oki es un capo!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja del mrta??? jajaja me recuerda a mis dias de cole, como los profes no nos podian pegar nos insultaban caletamente
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @Jen : jaja si los profes nos insultaban caleta nomas, pero, bueno ps, que le vamos a ahcer, a insultarlos cale tambien!!jeje , gracias por pasr!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA LO CAGO EN UNA, POBRECITO JAJA
    EN MI COLE NUNCA CONTRATARIAN UNA PROFE ASI AH XD

    ResponderEliminar
  15. @ Armist : si lo cagaróm bien feo, pero que le vas ahacer!!, no si contratan en tu cole a una profe asi, seguro todos desaparecen, dios nos libre!!

    ResponderEliminar