viernes, 14 de enero de 2011

Crimen y Castigo

Slater Pregunta:
¿puedes tener buena suerte en algo y mala en otra?

Ramiro, es un amigo mio, el esta(ba) enamorado de angelica, ambos se amaban pero su padre no aceptaba la relación es por eso que por suplicas de Ramiro, tuve que aceptar una misión:
Invitar a la novia de uno de mis amigos a salir para que su padre vea que sale con un tipo distinto y no con Ramiro al que odia a matar, acepte esta misión, porque Ramiro, es mi amigo, porque le debo un favor y no`porque me halla pagado 20 soles.

El plan era solo sacar a la chica de su casa y unas cuadras mas adelante entregarla a Ramiro como si esta fuera un paquete de droga.
Llegue a la casa de la chica ella me dijo que esperara un momento que iría por unas cosas, su padre me haría compañía junto con su hermano los cuales me miraban feo, muy feo.
Entre las curiosidades de la casa vi, un montón de bolsitas negras colgadas en la pared con nombres de hombre:
El padre de la chica me dijo:
"ahí se encuentran las partes nobles y sensibles de todos los chibolos que han hecho sufrir a mi princesita"

Preferí no preguntar y no cruzar conversacion con este señor!
Pero la pregunta vino sola:
PADRE: y dime slater..!que intenciones tienes con mi hija
SLATER: pues le diré...las mismas intenciones que tendría usted con una chica como ella...las mejores!!

Puse en hacke al viejo moto so, si me agarraba del cuello y me tiraba por una ventana sabría yo y varios testigos que es un enfermo, pero como al parecer fue inteligente prefirió morderse la lengua y tragarse su orgullo, muajajaja estas en hacke!

Luego salí con la chica, la entregue a Ramiro, me fui con mis veinte soles y todos felices.

Es cierto que al día siguiente me entere que a Ramiro lo golpearon en un cine ,  y también me entere que fue el hermano de angelica, el que contrato a los 9tipos que los golpearon , todo porque supuesta mente yo había hecho quedar mal a su padre y por suma el ingrato debería pagar , al intervenirlos asumieron que Ramiro era yo y por eso le pegaron..mala suerte!

También es cierto que mientras esa misma noche golpeaban a Ramiro yo llegaba a mí casa solo para darme cuenta que mi  billete de 20 soles era falso, y al día siguiente a ver a Ramiro golpeado, cualquiera diría que yo tendría piedad, pero slater no tiene piedad sobre todo cuando se trata de dinero, así que prepara te para mi venganza, mujajajajaja muajajaja mua mua mua jajaja

Mientras el autor de este blog escribía este post el escuchaba:
1,2,Ultraviolento - Los Violadores

14 comentarios:

  1. Ta que te vas a vengar? Después de que lo magullaron mal a tu pata?

    Jajaja, así no es ah XD

    ResponderEliminar
  2. @Wesley : pero sera algo leve...no sufrira lo prometo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que buena! muy buena

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino la escena:

    Ramiro todo golpeado en el piso y los matones le dicen:

    "Eso te pasa por meterte con nuestro padrino".

    De ahí te apareces tú, le botas el billete en la cara, le pateas las costillas y le dices:

    "Eso te pasa por darme un billete falso."

    ResponderEliminar
  5. @ariadna:te juro que nunca hbai escuchado un nombre ni apellido coo el tuyo!!, luego, no se si la historia es buena, pero me garada que te halla gustado

    @Ignuz:si........!!!, y le meto un pollo en el ojo!!!jejejeje, eres malo, casi tanto como yo!!

    ResponderEliminar
  6. 20 falsos y no te diste cuenta, chess ya no se puede confiar ni en los patas. Tengo un amigo q tiene a ONIX de avatar :)

    ResponderEliminar
  7. @Damian: si, en estos tiempo uno tiene que desconfiar hasat de su vieja!!!, jejeje un amigo que tiene la foto de onix, m...se haces pensa mal de él, no !es broma!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ala que rica persona, amo a los malos, pero no me gusta toparme con ellos:B
    Pero ame el post, me divirtió demasiado :P

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja... buen post, y buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @Armist : que rica persona"?, jeje te refieres a mi o a el hermano d ela chica? jejeje, si toparce con un villano es algo que nadie desea!!

    @okiperu: gracias, ya entro pronto a pcoemnatr en tu blog y muchas gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  11. Sólo un tío como tú, con ese nick de actor chungo del Hollywood decadente tendría estas ocurrencias jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. @christina: no sabia que mi nick fuera d emala calidad!!!, bueno, aunque no tiene que ver con hollywood directamente mi nick, es por el nemesis de robin (los jovenes titanes), pero esta bien si es lo que piensas, aunque tu apellido si se me hace gracioso, tal vez porque nunca lo he oido ni leido!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me has hecho recordar a mi viejo que tambien es recontra celoso jajaja que buena!! pobre tu pata. Me gusta tu blog gracias por darte una vuelta por el mio. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. @Jen : de nada, jajja, si todos los viejos que tienen hijas son celosos, mi viejo tambien lo es con mi hermana, pero trata de ser buena gente aveces!!jeje y gracias a ti por haber pasado tambien!

    ResponderEliminar