domingo, 16 de enero de 2011

Paletazo Fataliti

Slater pregunta:
¿que pensarias si vez a dos hombre muy juntos en la puerta de un baño?

Ex amigos, digo ex por malos entendidos, sophia, es un chica linda de esas que parecen que le agradas es por eso que yo tenia pensado invitarla a salir, en el baño de la escuela se lo comento a un ex amigo marius (asi se llama), trate de recibir consejos pero no llego a aclararme nada.

En la conversacion le dije que la iba a invitar a salir a sophia , pero mi unico problema es que NO SE BAILAR, marius entonces me dijo solo tienes que saber 3 pasos de baile para pasar piola, el me dijo, si quieres te enseño: acepte aunque de mala gana.
me tomo entre sus brazos y nos pusimos a "ensayar", se suponia que yo era el hombre pero de un momento a otro termine haciendola de mujer , alzó mi pierna y me dijo, luego debes hacer esto, ok, todo bien, si no fuera por justo en ese momento cruzo sophia por ese lugar y dijo

sophia:¿que ustedes?..no me digan que son..
Yo: no sophia no es lo que parece lo que pasa es que..
Marius: que acaso slater y yo no podemos tener intimidad!!
PALETAZO A LA UNA

marius: ademas slater es mio!!
PALETAZO A LAS DOS

Sophia: como que es tuyo??
Yo: no sophia lo que pasa es que...
Marius : ¡ay! sophia, modernizate que acaso no sabes...
QUE HASTA EL MAS MACHO DE LOS MACHOS SE ENAMORAAAAAAAAAAA

PALETAZO A LAS TRES

PALEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO TOTAL!!!

Sophia: ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Yo: rosquete de "·$%&@""·, !!!

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Maquillaje - Mecano

14 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja, que bueno. Hay que ver cosas que cosas te pasan, aunque no nos has contado como reaccionaste con Marius...

    ResponderEliminar
  2. @Christian :¿que como reacciones?, pues ese mismo dia terminamos...nuestra amistad jajaja y luego le pegue!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. LA miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda...te jodieron la vida britalmente!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te fregaron el plan!

    ¿Pero qué hiciste después?

    Dicen que a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, pero espero que a tu pata le hayas pegado con el más prominente de los garrotes.

    ResponderEliminar
  5. @we4sley : si, maldito marius, ojala lo atropellen!!

    @Ignuz: si ya lo mande golpear, y que cuelgues sus testiculos en el marco de mi casa como recuerdo , jajajajaj!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... no fue un error enlazar tu blog.

    Saludazos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, siempre me a dado risa esa gracia de : Paletazooo y demas jajaja.

    Siempre no hace falta un amigo que sea asi jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. " que acaso slater y yo no podemos tener intimidad!!"
    jajajajaja
    te fregaron mal!!! yo tambien tengo patas que se alucinan los gemelos jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @Okiperu :garcias por enlazarlo, no me habia percatado ya te enlazo ok

    @Brekiaz: yo afortunadamente no tengo amigos paletazos, pero quien sabe a lo mejor hay uno caleta por ahy!!

    @Jen: si me fregaron mal, patas que se alucinan los gemelos, perdon pero..ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!, esas ya son mariconadas jejeje

    ResponderEliminar
  10. super super high paletazo!

    Atrapado con las manos en la masa en el baño xD

    ResponderEliminar
  11. @David der nacth : que complicado tu nombre, como que atrapado con als manos en la masa???, jamaz!!, ademas, yo no tengo la culpa de ser tan papi , jejejej
    -¿Flawless Victory?, estamos hablando d elos mismo????jejejexd, pero igual gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja tu blog es genial, definitivamente te seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @Huevoncio: gracias por el comentario positivo y gracias por seguirme yo tambien TE SIGO!!!, SALUDOS!

    ResponderEliminar