sábado, 15 de enero de 2011

Visionaria en Playa Local

Slater Pregunta:
¿Qué diferencia hay entre una visionaria y una loca calata?

Ocurrió cuando tenía 4 años, en las paradisiacas , exclusivas y muy limpias playas de ANCÓN ; donde nunca te roban (léase con ironía) ocurrió un hecho extraño muy extraño que jamas olvidare!

Estábamos en familia mi Papá, mirando chicas, mi mamá vigilándolo, mi hermano no pudo venir, mi hermana de 6 años ya era asediada por chicos de 8 años, mientras ella corría para que no la besarán, y yo construyendo un castillo de arena de 2 pisos con ascensor.

Todo tranquilo el día excelente ; cuando en eso una chica de unos 16 años (calculo yo a ojo de surfista), se paro cerca de mi y dijo:"Que aburrido, aquí no pasa nada , ya sé, habrá que me meter calor".

Cuando en eso de la nada la chica que solo tenia un bikini de 2 piezas (por eso es  bi-kini), se lo empezó a sacar cuando me di cuenta la chica estaba completa mente desnuda, la vi completa mente, me lanzo su conjunto y me dijo: "Me lo cuidas ya!", y se fue a nadar así de desnuda en la playa, eso hizo que todos los hombres voltearan a verla incluido mi viejo y mientras mi madre combulsionaba, otras señoras, gordas ella llamaban a la autoridad mas cercana, los serenos (serenos playeros), los cuales sacaron a la chica de los pelos, la chica se me acerco y me dijo extendiendo su mano..."me las devuelves".(refiriendose a su ropa)

Y yo sonriendo le vi los senos, baje hasta el ombligo, y cuando iba a bajar mas, mis ojos se nublaron, mientras una voz chillona - la de mi madre decía:
Alejece  de mi hijo, alejece, alejece, jorge dile que se aleje, alejenlaaaaaaaaaaaaa!!

Papá: si ,chu!,a lejece..

la chica se fue y nunca la volvi a ver, pero causo una impresión en nuestra familia

Mamá: vieron el descaro esa niña, es una exhibisionista!!
hermana: vieron el tamaño de sus..
Mamaá, callate niña callate
Papá: visionaria simplemente eso ...VISIONARIA , (playas nudistas),¿como no lo pense antes!
Mamá: ¡¡¡Jorge!!!!
Yo: papi..quiero teta de esa chica!!
Papá: yo tambien, hijo yo tambien
Mamá:!!JORRRRRRRGEEEEEEE!!!
Papá: ya..!ta mare uno no puedo ver nada no?

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
Surfin U.S.A - The beach Boys

12 comentarios:

  1. jajajaja madre mia!!!
    jajajajjaaja
    me dio risa lo del castillo de arena de dos pisos y con ascensor pues!
    jajajajaja
    cosa de locos!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. @brekiaz: jajaj si, y con botones!!, gracias por pasar por mi blog!!, prometo darme un salto por el tuyo, bye!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me cagué de la risa con lo de tu papá

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, esa es!!! con botones la cosa jajajaja XD
    no nada veo q eres new x estos lares, ya veo q algunos dlos q conosco stan pasando por aqui y no m iba a qdar atras jajaja xD pues nada
    bienvenido por estos lares y todo :)!


    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, esa chica es de esos personajes que en la literatura de los años 50 la rompián. Me hubiese gustado estar ahí también para pedir un poco de teta xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja que grande eres, me parto de las cosas que cuentas. Como sigas así tu blog va a ser el descubrimiento de este año. Por cierto, aquí explico el por qué de mi nick http://murosdenubes.blogspot.com/2010/05/de-cambios-sexysmo-que-no-sexismo-y-un.html

    ResponderEliminar
  7. @Ariadna Cornik: jeje, si mi papá es TODO un personaje, mejor no cuento sus locuras porque luego luego me censuran

    @Brekiaz: gracias por volver a entrar , jeje si pues con botones, oh yeah, paso a visitarte, pero mi internte esta demasiado , lento, dame chance y te visito..luego, ok?

    @Yared : jeejje, pero si pedias teta tendrias que haberla compartido comimigo, yo la derecha y tu la izquierda!! yes!!

    @Christian: el descubrimiento del año?, solo llevo 6 post y este domingo cumplo una semana!!, jejeje pero no se a ver que pasa, okas, entrare a checkarlo, cuando formatee totalemnte mi pc, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja moriiiiii, necesito una experiencia así jaja, sobretodo que gracioso tu papa jaja

    ResponderEliminar
  9. @Armist : jejeje si que expericnia mas harcord!!, no se, mi viejo es un comico frustrado creo!!, jajaja, igual gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  10. recien una semana??
    y ya eres todo un bloggero
    (yo a mi primera semana seguia con el mismo seguidor - mi novio -)

    Definitivamente voto por ti para el descubrimiento del año
    =)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

    Luna lo dijo...eres un bloggero!!!!!

    ResponderEliminar
  12. @ Luna: jaja gracias por pasar, jajajaj si llevo una semana, gracias por lo de descubrimiento jjee, no sabia que entregan premios por eso??

    @Wesley : jajaja, si ya soy un bloggero, aunque aún me falta aprender ciertas cosas!!!

    ResponderEliminar