jueves, 13 de enero de 2011

Amor en lo infinito...

Slater Pregunta:
¿Qué posibilidad existe de que le gusta a una persona que no me gusta?

Ocurrio cuando esta en el patio del colegio, una chica se me acerco, me dijo si se podia tomar una foto conmigo, me senti importante por 3 segundos y atraque su propuesta, todos felices, me tome la foto y listo.
Al dia siguiente resaqueado por el dia anterior fue una especir de fiesta de maestros, mi aliado Dingo, vino a informarme de algo curioso...!TIENES ENAMORADA Y NADIE LO SABIA!!, en efecto nadie lo sabia ni yo.
La clara prueba estaba representada en una fotografia que curiosamente me tome con esa chica de la escuela, esto no tendria nada de malo ;si no fuera porque la colgo en su facebook y debajo de la imagen decia :"El es mi Osito".
al momento de ver los comentarios los cuales ya sumaban 247 en ese momento resalto uno muy importante que decia asi:

Ay, que bueno que ya tengas enamorado, pero si se les ve muy bien juntos, aver cuando lo traes a la casa para conocerlo y para que tu padre lo conozca.
Firma la mamá de la C.S.M.

Claro que luego esta chica se dio marcha atras previas amenazas d emi parte y retiro la foto, pero el mal ya estaba hecho, ya que me gane un apodo nada comico

X: slater verdad que te dicen...POWER RANGER!!
Yo: a mi...
Tercero: ¿Porquéeeeeeeeeeeeeee?
X: porque se revuelca con cada monstruo
Tercero y x: hahahahahaha
Yo:............

Slater te aconseja:
Nunca te tomes fotos con des conocidas, sobre todo si estas son gordas , lunarejas , tienes cola francesa, y si cuando se acercan a ti sus ojos irradian un brillo psicópata...mejor huye!

Mientras el autor de este blog escribia este post el escuchaba:
A day in the life - The Beatles

13 comentarios:

  1. jajajaja, pero porq te dejaste tomar la foto pues. La proxima lo piensas mejor. No vaya ser hasta alguna mafiosa y luego te vinculan y te investigan :D . te sigo

    ResponderEliminar
  2. power ranger, te agarro el ego y dijiste ya q importa , y casi x hacerle un favor a la gordita esa. Ni mas hahas eso

    ResponderEliminar
  3. Una gorda lunareja con cola francesa y mirada psicópata (me recuerda a LAURA de CARRUSEL) se tomó una foto contigo e hizo eso.

    ¿Tú SÓLO la amenazaste? ¿No exigiste venganza?

    Es tu honor de hombre, tu honor de samurái. ¡Deberías pagarle con la misma moneda o una peor por el atrevimiento!


    Bueno, eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. @ Pumara: que gracioso tu nick, bueno pero a la hora d ela hora uno atraca porque si, pero gracias por el consejo lo seguire!

    @Roger:hacerle un favor?, eso sono medio sexual, pero decir que lo hice por caridad y te juro ya nunca mas hago ese tipo de cosas!!

    @Ignuz:laura e carrusel, jajajaja, espera no la conozco ..pfmmmmmmm!, bueno no se no soy muy vengativo, pero.. que recomiendas!!
    le quiebro las piernas o le arranco las cuerdas vocales por el culo

    cual seria mejor??

    ResponderEliminar
  5. Muahahahahahahaha, me acaba de llamar Godzilla diciendo que quiere una cita contigo. :P

    ResponderEliminar
  6. @christian : Godzilla??, pero si soy King Kong ..forever!!!

    ResponderEliminar
  7. Hazle lo más denigrante que le pueden hacer a una gorda: bajar de peso.

    ResponderEliminar
  8. @Ignuz : jeje, estas loco bro.!, se supone que el villano aqui soy yo, no tú, pero, bueno, ya me voy a ahacer mis tareitas de vacacional..!!, los villanos tambien tenemos deberes.
    -y si metemos ala gorda aun campamente del dr. Cesar OLaya!!

    ResponderEliminar
  9. @Slater:

    Sí, se supone que soy Ignuz, defensor de la verdad, la justicia y la libertad, PEEEEROOO...

    Verdad: Ella mintió.
    Libertad: Te trató de esclavizar.
    Justicia: Exige justicia por lo que hizo.

    En conclusión, estás en tu derecho.

    ResponderEliminar
  10. @Ignuz: es raro que diga esto pero..Tines toda la razon!!, elabore un macabro plan, total al fin y al cabo este mundo algun dia obedecera mis ordenes, muajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA ME CAAAAAAAAAAAAAAGUE DE RISA CON ESTE POSTE...Y CON LOS COMENTARIOS TAMBIEN..VAYA QUE ACÁ HAY UN BLOGGER TALENTO ESCONDIDO!!!!!

    SAAAAAAAALUDOS!

    ResponderEliminar
  12. no jodasm te agarro de movio para facebook, ¿y xq pensabas q se tomaba la foto contigo digo no?

    ResponderEliminar
  13. @Damian : no se por mis logros atleticos, por mi bonita sonrisa de ganster , por q soy aventajado!! ok, en realaidad me tome la foto mcon ella, porque la vi tan ilusionada, debi haber persivido el mal, antes que se hiciera , no?, gracias por pasar damina, ya voy por ti a visitarte!!

    ResponderEliminar